El Cosmopolita

still rowing

¿Calentamiento global o enfriamiento individual?

with one comment

Antes que nada, tómense 5 minutos para entrar en tema viendo este video:

Personalmente no estoy 100% de acuerdo con la teoría de calentamiento global por efecto de gases de invernadero, pero tampoco estoy en contra de ella. Sencillamente no estoy muy seguro, creo que aún hay pocos datos.  De lo que si estoy seguro es de que las medidas que proponen quienes defienden esta teoría son súmamente necesarias por estas razones:

  • aún sin calentamiento estamos dañando nuestro ambiente y perjudicando a las generaciones futuras
  • los recursos energéticos son cada vez más escasos y es necesario racionalizar
  • existe un grado de probabilidad bastante razonable de que la teoría sea cierta. La correlación entre gases de efecto invernadero y el alza de las temperaturas es evidente, aunque no necesariamente implica causalidad… 

Miguel Martínez Soler
FUENTE: YouTube
Written by miguelio

octubre 5, 2008 a 8:50 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. quiciera que sembraran muchos arboles en mi tierra
    soy de jamundi valle colombia la tierra esta la montaña ocidentalpero es muy serca a 45 minutos
    del pueblo

    andres

    agosto 21, 2010 at 4:13 pm


Responder

