El Cosmopolita

still rowing

Tres Disparos

with 2 comments

Cómo evitar buscarte, cómo salir
De este pozo de mentira
Y no jugar con el aire que dejaste
En cada intervalo de roce, de caricia.
Este puñado de sal pudo ser río
Pudo ser
Mar
Océano
Universo.
Quedose sumergido hace unos días
Sepultado en sales de desierto.
Y no obstante
Te espero cada tarde
Cada lunes, cada martes
Cada todos los días
Cada instante.
Cenicero de Maxi, cadalso hueco
Sigo esperando sin espera
Sigo murmurándote
Y deseo
Que me escribas tres disparos en el pecho
Donde alguna vez dormiste. Que me grites:
¡No te quiero!
¡No te quiero!
¡No te quiero!
Maximilien Dacuy
Written by miguelio

diciembre 30, 2007 a 2:07 am

Publicado en Arte, Literatura, Poema, poesía

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que Hermosura!!!!!!no dejo de sorprenderme CON ESTOS VERSOS!!parece tan real!!o es una vivencia del autor??MUY MUY TRISTE TAMBIEN…PERO MUY PROFUNDO.ME SIENTO IDENTIFICADA ASI Q LO COMPRENDO..Y AL FINAL,NO LO QUISO???FELICITACIONES !!!

    Rocio

    febrero 11, 2008 at 10:27 pm

  2. Muy profundo, desgraciadamente me siento identificado. En realidad creo que a todos en algun momento nos pasa, amar y no ser amados. Felicitaciones al autor, muy buena produccion. Saludos. Mauricio.

    MAURICIO

    febrero 12, 2008 at 12:48 am


Responder

