El Cosmopolita

still rowing

Los dioses deben estar locos

leave a comment »

Estaba hablando con un amigo y salió el tema de “Los dioses deben estar locos”, una excelente película de 1980. Se filmó integramente en Botswana y está protagonizada por un bosquimano.
Al comienzo de la película un aviador descuidado tira una botella de coca cola por la ventanilla de su aeroplano. Los bosquimanos encuentran la botella y creen que es un artefacto enviado por los dioses. Le encuentran miles de usos diferentes. La utilizan para cocinar, para moler y hasta para hacer música. Finalmente, la utilizan para pegar y entonces deciden que es un objeto maligno que viene a romper la paz de la comunidad.
Pero como es un objeto que enviaron los dioses suena contradictorio que sea malo, entonces deducen que los dioses deben estar locos y deciden enviar a un integrante del grupo a deshacerse de la botella devolvéndosela a los dioses. Para llegar hasta ellos tiene que encontrar el fin del mundo.

Bueno, no quiero seguir contando como sigue la película, tienen que verla es buenísima. Si quieren verla la pueden bajar usando este link con un gestor de torrents como por ejemplo Azureus.

Les dejo dos videos de you tube, el primero es un clip con música de Bob Marley y las escenas con la botella de coca cola y todo lo que estuve contando(CUIDADO: Muestra el final de la película).

El segundo muestra los primeros quince minutos de la película(en inglés)

Anuncios

Written by miguelio

julio 31, 2007 a 11:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: